Políticas de Reembolso

Cambios y Devoluciones

  
Si querés cambiar un producto adquirido en nuestra tienda online, podes hacerlo solo en nuestra tienda de Palermo.
En el caso de tratarse de una prenda de Indumentaria, los cambios sólo podrán efectuarse online o a través de la tienda de Palermo.
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, acompañados del ticket o la factura respectiva. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos en liquidación/sale no tienen cambio.
Para que tu cambio sea aceptado, los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, deben conservar sus etiquetas y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuvieran). De lo contrario La Mercería se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar la factura o remito de entrega.
 La Mercería no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla en el producto o un error de La Mercería .
Los cambios solo se realizan entre prendas de una misma temporada.
Nota: Los artículos adquiridos en nuestras tiendas físicas no podrán ser cambiados en nuestra tienda online.